¡Horroroso! en San Lorenzo ex convicto habría violado a dos niñas de cinco años de edad

-Ayer la población se movilizó pidiendo justicia

-Población también intenta linchar al violador

En la mañana de ayer en la localidad de San Lorenzo, capital de la provincia del Datem del Marañón, toda la población entre padres de familia, trabajadores, entre otros, realizaron una marcha por las calles para protestar y exigir justicia por la violación de dos menores de cinco años de edad.plaza san lorenzo 2

Las menores estudian en la IE Inicial «Jesús Nazareno», por lo que profesoras y padres de familia solicitan la cadena perpetúa para el presunto violador de nombre Alex Vela, quien es un ex convicto que purgó condena en la cárcel de Yurimaguas, desconociéndose la forma de cómo llegó hasta San Lorenzo.

Los hechos ocurrieron primero el sábado 18, y el segundo que tuvo mayor trascendencia el sábado 25 de mayo aproximadamente a las siete de la noche, mientras la niña de iniciales JB de cinco años de edad jugaba  con otros niños en los alrededores de la Plaza de Armas de San Lorenzo,  lugar en donde se realizaba un juego de bingo.

La población indignada está solicitando a los fiscales de San Lorenzo para que pidan la cadena perpetua del presunto violador. Además, la población hasta ayer se apostaba en las afueras de la comisaría de San Lorenzo para intentar linchar a Alex Vela.

La última información recibida indica que la niña de iniciales JB se encuentra grave de salud en el hospital Santa Gema de Yurimaguas, pues fue drogada y posteriormente violada hasta contranatura.

La población espera la mayor sanción para el depravado. (WGN)