Honda del Perú Lanza una promoción única e irrepetible con el modelo XR250 Tornado

  • La todoterreno de la región Oriente lanza una oportunidad única por pocos días – Precio en USD 3,999.00.
  • Versátil, resistente, ágil y moderna son los atributos principales de la motocicleta de la firma japonesa.XR250_Tornado_2015

Con un precio renovado, el modelo XR250 Tornado de Honda del Perú, marca líder en ventas en Oriente, vuelve más moderna y atractiva para atender las expectativas y necesidades de los usuarios.
Considerada una todoterreno, esta motocicleta se caracteriza por su versatilidad, desempeño y resistencia para enfrentar el tránsito del día a día y las aventuras off-road.
Mecánicamente, debemos destacar su motor monocilíndrico de cuatro tiempos y una cilindrada de 249 centímetros cúbicos. Asimismo, posee una potencia máxima de 22,97 Hp. Como vemos, es una moto resistente y que logra sobrepasar los diversos obstáculos que puedan presentarse en el asfalto o en geografías agrestes.
Una de las características principales de esta motocicleta la encontramos en la capacidad del tanque de combustible: 11,50 litros. Con ese número podremos realizar un viaje sin igual. Los neumáticos de esta moto y el sistema de frenado tienen la garantía de la marca Honda y poseen resguardos técnicos que la hacen una moto segura.
Tras haber analizado el mercado de la Selva y pensando en las necesidades del consumidor, Honda del Perú lanza una promoción única y por pocos días, ahora la XR250 en USD 3,999.00. Esta gran promoción está vigente en nuestra red de concesionarios de la región Oriente: Iquitos, Pucallpa, San Martín, Huánuco, Tingo María y La Merced.

4 comentarios en “Honda del Perú Lanza una promoción única e irrepetible con el modelo XR250 Tornado

Los comentarios están cerrados.