Homosexuales asaltan a obrero tras fingir atropello

  • Modalidad se ha vuelto  común en el distrito de San juan
    robo

«No entendemos qué pudo haberle pasado, pues él es un tipo sano y muy tranquilo. Dicen que su mujer lo halló sentado sobre la cama y no saben de qué habría fallecido, puesto que horas antes estuvo conversando con la dueña del inmueble», refirió un testigo.
Sumidos en la más profunda tristeza y sin saber qué sucedió, se encontraban los familiares de un humilde padre de familia, quien fue hallado sin vida al interior de una habitación que arrendaba al sur de la ciudad.
Según informaciones, el hecho se registró al promediar las 07:00 de la mañana luego que la pareja de Rister Lomas Iphusima (33), lo llamará insistentemente al celular, y al no tener respuesta, fue a buscarlo a su habitación y lo encontró sobre su cama y sin signos de vida.
Lo que indican los moradores, es que el desaparecido era una persona muy trabajadora y dedicada a su familia, por lo que su muerte los tomó por sorpresa y que hasta ahora no saben exactamente qué sucedió.
Una vez descubierto el hecho, fueron los mismos familiares quienes dieron aviso a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, quienes de inmediato se apersonaron hasta dicho punto para corroborar lo denunciado.
Horas después, llegó el personal de la comisaría del sector, peritos del Ministerio Público, así como el Fiscal de Turno, quienes tras realizar las respectivas diligencias procedieron a ordenar el levantamiento y posterior internamiento del cadáver en la Morgue Central de la ciudad. (C. Ampuero)