Hombre sufre golpe con un fierro en la cabeza

-Acusa a su vecino de robar constantemente por la zona, pero fue agredido al momento que le denunció

«Esta persona me estaba buscando porque lo he sorprendido robando, entonces cuando lo observé me comenzó a reclamar y no me percaté que tenía un fierro en la mano, entonces me golpeó con el objeto en la cabeza, cayendo al suelo para luego ser llevado al hospital por mis familiares, estaba ensangrentado», dijo el agraviado

Abraham Huaya Shahuano (60) ingresó a la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García», después de ser víctima del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – agresiones con objeto contundente (fierro) por parte de Róger Pezo, el mismo que lo atacó en las inmediaciones de la calle Los Paujiles, ubicado en el distrito de San Juan Bautista.

Huaya Shahuano relató que en varias oportunidades sorprendió a Róger Pezo, realizando delito contra el patrimonio a varios vecinos, entonces el agresor decidió agredirlo con un fierro porque aviso a los moradores que estaban siendo víctima de los constantes robos.

El caso fue denunciado en la comisaría 9 de Octubre, y se encuentra en investigaciones. Mientras tanto, el agresor se halla en libertad tras darse a la fuga después de la agresión. (C. Ampuero)