Hombre se quita la vida en casa abandonada

-Tras discutir con su pareja

A menos de 24 horas de celebrarse el día de amor, un hombre de 30 años tomó la fatal decisión de acabar con su vida luego de discutir con su pareja.

 

José Alfredo Jiménez fue encontrado sin vida colgado de una soga al interior de un local abandonado en el AH San Pedro y San Pablo, distrito de San Juan, el cual se ubica en el pasaje San José del sector conocido como «Pucayacu».

 

El cuerpo fue descubierto por una persona que vive por el lugar, quien dio parte a los efectivos del puesto policial del asentamiento humano.

 

Luego de casi dos horas de haber sido encontrado el cuerpo, el representante del ministerio público, fiscal Nick Vásquez Wong,  ordenó el levantamiento del cadáver.

 

Pero antes que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue central, llego Graciela Chumbe Herrera, quien dijo ser la pareja sentimental del difunto.

 

La viuda indicó a los policías que el día anterior había discutido fuertemente con José Alfredo, quien tenía, según dijo, problemas de drogadicción, José deja viuda y una hija. (G.Ross)