Hombre se encuentra desaparecido desde hace dos meses

  • Familiares no pierden las esperanzas de encontrarlo desaparecido

Hace dos meses aproximadamente, Wellintong Barrera Murayari (65) desapareció en las aguas del río Ucayali, el hombre se dedicaba a la compra y venta de pescado en la zona de Orellana-Contamana en la provincia de Ucayali, desde hace muchos años.
Según sus familiares, hace buen tiempo que no saben nada de él y temen lo peor, ha desaparecido con toda su embarcación que llevaba por nombre «Mercurio», color blanco humo con franjas rojo y azul, modelo ponguero de aluminio.
La desaparición se registró cerca del pueblo de «Alfa y Omega» el pasado 12 de mayo del presente año, el mencionado hombre de negocios trabajaba con dos jóvenes de la zona de Contamana y hasta la fecha indican no saber nada de su empleador, nadie sabe sobre el paradero de Wellintong Barrera.
«No perdemos aún la esperanza de encontrarlo, aunque sea su cuerpo queremos para darle cristiana sepultura, ya pasó dos meses y no sabemos nada de él, estamos preparados para todo, aunque por ahí nos dijeron que vieron a una persona parecida en un caserío cerca de Contamana, nos fuimos por allá, pero no encontramos a nadie, pedimos a las autoridades que nos sigan apoyando con la búsqueda, por favor», contó la sobrina del anciano. (C. Ampuero)