Hombre muere ahogado en río Itaya, al parecer habría sido asaltado

Nadie sabe qué ocurrió. La mañana de ayer a orillas del río Itaya fue encontrado sin vida Santiago Tapullima (58), quien, al parecer, habría muerto ahogado luego de caer de uno de los puentes peatonales que hay en la zona baja de Belén que actualmente está inundado.

El cuerpo del hombre fue hallado en las esquinas de las calles José Gálvez con Victoria, debajo de la casa de la familia Panaifo, quienes al percatarse del cuerpo dieron parte a los efectivos de comisaría de Belén.

 

La última vez que vieron con vida a Santiago Tapullima fue la noche del pasado lunes, así lo dieron a conocer las personas que lo conocían.

 

Enterados de lo ocurrido, los hijos de Santiago Tapullima llegaron hasta el lugar, y al ver el cuerpo lo único que les quedó fue confirmar que se trataba de su padre, quien, según dijeron, trabajaba como cargador en el puerto de Belén.

 

Finalmente, el cuerpo del infortunado hombre fue trasladado hasta las instalaciones de la Morgue Central de Iquitos para determinar si es que la muerte fue accidental o hubo participación de terceras personas, debido a que se escuchó la versión que Segundo Tapullima había sido asaltado en horas de la madrugada, situación que ya está siendo investigado por la policía de la Comisaría Belén. (G.Ross)