Hombre intenta quitarse la vida por una decepción amorosa

  • Habría tomado 10 bolsas de potente raticidaFoto suicida

Al tener conocimiento que su mujer le había abandonado por otro, no lo pensó dos veces, cogió una botella de gaseosa y vació 10 bolsas de campeón para luego ingerirlo con la única finalidad de acabar con su vida por todo lo que estaba pasando.
Gilder Freddy Mashingashi Rioja había llegado hasta la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García», en completo estado convulsivo a bordo de una ambulancia. El estado de salud del joven era de preocupación para los médicos, debido a cómo había llegado al nosocomio.
Sus familiares habían señalado que día antes que tome esta decisión, Freddy se encontraba muy preocupado, no era el mismo, siempre discutía con su mujer, a veces sin razón alguna, «estaba raro, parece que los celos le habían ganado y todo era discusión con su mujer, le decíamos que se ponga bien y que no haga nada de malo, él le decía a su mujer que no le deje, pero ella no hizo caso y le dejó por otro, cuando él se enteró que verdaderamente se había ido de su casa, fue que intentó suicidarse», contó la mama de  Freddy.
Ante esta situación, Rosa Grández Paz, ex conviviente de Gilder Freddy, dijo que en ningún momento le dejó a su marido por otro que todo fue un mal entendido y que se encuentra muy preocupada por el estado de salud del infortunado hombre que se debate entre la vida y la muerte. Los médicos le hicieron el lavado gástrico, pero su estado de es de pronóstico reservado. (C. Ampuero)