• Sujeto conocido con el alias de “sapo” le habría propinado una puñalada

Hace unos días dimos a conocer sobre la lamentable muerte de Jorge Romario Vigil Pizango de 22 años, quien fuera asesinado salvajemente por un grupo de desconocidos cuando se encontraba sentado por inmediaciones de la plazuela Sarita Colonia, en el asentamiento humano del mismo nombre, por inmediaciones de la avenida La Participación.
Sin embargo, según las investigaciones que se hizo, este joven fue asesinado por un sujeto conocido con el alias de “el sapo”.
Luego que se negara a repartir, por partes iguales, las cosas que había en una cartera que minutos antes habían arranchado a una mujer cuando pasaba por la zona.
Romario prefirió quedarse con el botín y fue hasta su casa donde el dinero que había en el bolso habría entregado a su madre y luego a su padre.
Luego salió de su domicilio y fue a sentarse en la plaza antes mencionada, fue ahí que después de varias horas, alias “el sapo” encontró a su compinche y sin mediar palabra alguna sacó un cuchillo y le clavó a la altura del corazón.
El joven no fue auxiliado por nadie, él por sus propias fuerzas se dirigió hasta su domicilio, en donde fue auxiliado por su padre, quien días antes, había mentido en su versión.
Debido a que se desangraba, Romario fue llevado por su padre a bordo de un motocarro hasta el hospital Iquitos, a donde lamentablemente llegó sin vida, debido a la cantidad de sangre que había perdido y a la gravedad de su herida.
A raíz de esta situación, los cómplices de Romario indicaron que no van a descansar hasta cobrar venganza, incluso se supo que alias “el sapo”, fugó del lugar y se encuentra en calidad de no habido. La policía de inteligencia ya tiene conocimiento de los hechos y están tras los pasos del presunto asesino. (C. Ampuero)