Hombre fue encontrado desnudo en la vía pública

  • Fue arrojado desde un motocarro en marcha


Un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado en la vía pública, por un grupo de vecinos que viven por la cuadra 26 de la calle Putumayo. Esta persona solo llevaba puesto su prenda íntima y se encontraba en aparente estado inconsciente.
Según lo pobladores, el parroquiano fue arrojado desde un motocarro en marcha de color azul, sin placa de rodaje. Estaba desnudo al momento que el dejaron abandonado a su suerte cerca de las 4 de la madrugada de ayer.
El joven no llevaba puesto absolutamente nada, las peperas se llevaron su pantalón, polo, zapatillas, billetera, celular, entre otras cosas de valor.
Los vecinos auxiliaron al joven y le regalaron prendas de vestir. Posteriormente se levantó y no supo donde se encontraba. Pasando los minutos recordó que estaba tomando licor con unos amigos y dos chicas en una bar de la zona de Versalles, en donde, al parecer, no respetaron el toque de queda.
Luego se levantó, tomó un motocarro y se retiró del lugar. El parroquiano, no dejó que le lleven al hospital, por lo que los pobladores presumen que se dirigió hasta su domicilio.
Los vecinos señalaron que el lugar donde fue encontrada esta persona, es una zona de peligro, que constantemente de registra actos ilícitos por lo que piden más presencia policial.
(C. Ampuero)