Hombre en estado de ebriedad le corta oreja a su amigo porque no le gustó la broma que le hizo

Lo quisieron matar. Fernando Mazuta Arévalo (20), con hacha en mano trató de agredir a su amigo Deyvi Paul Chillon Huamán (28), cuando se encontraban tomando en un bar de la cuadra 15 del jirón Próspero.

Ambos se encontraban en estado de ebriedad, una broma de mal gusto originó la pelea entre los amigos, Fernando Mazuta no soportó que Deyvi se burlase de él, por lo que se retiró del lugar para regresar a los pocos minutos con un hacha.

Al ver que Fernando estaba con el hacha, Deyvi empezó a correr para salvar su vida, pero debido a que estaba ebrio, tropezó, siendo alcanzado por su amigo, quien por suerte solo le cortó la mitad de la oreja.

Los gritos de desesperación de la víctima, alertaron a los vecinos del lugar, quienes, prácticamente, impidieron un crimen, Deyvi fue llevado hasta el hospital, mientras que a Fernando lo llevaron a la Comisaría.

En el hospital los médicos, dijeron que la víctima había perdido la mitad de la oreja y mucha sangre por lo que era necesario realizar una transfusión urgente para poder salvarle la vida. (G.Ross)