Hombre en estado de ebriedad apuñala a vecino por una deuda

  • Hecho ocurrió en el AH “Iván Vásquez”  en Punchana

Un hecho de sangre entre dos personas se registró la tarde de ayer en el asentamiento humano “Iván Vásquez” ubicado en el distrito de Punchana. Fuentes oficiales del serenazgo de este distrito, informaron que todo este lio se dio luego que el agresor identificado como Roberto Silva Mashacuri (66) apuñalara a Benito Aguinda Capinoa de 56 años de edad porque hace varios meses no paga una deuda que tiene con el agresor.
La pelea ocurrió luego que Silva Mashacuri se diera cuenta que su deudor pasaba por el lugar donde se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. El hombre salió corriendo de un bar y se enfrentó con su víctima.
El hombre le interceptó en una zona descampada conocida como “la chanchería”, unos terrenos que se encuentra en calidad de abandono, al parecer, por la Marina de Guerra del Perú. En el lugar Roberto Silva le asestó dos puñaladas en el abdomen y una puñalada en el brazo a Benito Aguinda, quien no pudo defenderse y quedó tirado en el piso.
De esto se percataron los vecinos del lugar, quienes llamaron al serenazgo para que se acerque al lugar e intervenga a este sujeto que se había dado a la fuga por la zona del alcantarillado.
Tras ubicar al agresor, los serenos le intervinieron y le trasladaron a la comisaría del sector, en su poder tenía un cuchillo de cocina de aproximadamente 25 centímetros, mientras que el herido fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Loreto para que sea atendido por los galenos.
(C. Ampuero)