Hombre con aparente problema mental agrede a su familia

  • Se subió a una palmera de coco para no ser intervenido por la policía

Estuvo fuera de sí y se subió a una palmera de coco para no ser capturado por los agentes del orden. Luego de agredir a sus familiares por no darle dinero para comprar y consumir estupefacientes,  un sujeto salió a golpear a sus vecinos del pasaje Cuzco cuadra uno, e incluso a sus familiares.

Los moradores tuvieron que llamar a personal  del serenazgo de Maynas para que intervengan al iracundo sujeto, que no es la primera vez que realiza este tipo de acciones.

El hombre  al darse cuenta de la presencia de una móvil del serenazgo ingresó a su vivienda y se subió a una palmera  de coco para no ser capturado por los agentes del orden.

Entre tanto sus familiares manifestaron que ya no es la primera vez que este sujeto agrede con golpes a su familia y vecinos, es por eso llamaron  a los miembros del orden para que lo bajaran de la palmera y lo   llevaran a la comisaría del sector.

Luego de varios minutos los agentes del serenazgo con apoyo de los vecinos y una escalera le obligaron a bajarse del árbol.

En un momento el hombre opuso  resistencia para no ser conducido hasta la dependencia policial, donde lo identificaron como Robert Marvin Pinche Ríos de 22 años de edad,  quedando en calidad de detenido.

(C. Ampuero)