-Jugará con Defensor San Alejandro de Pucallpa

-Gol de Patricio Linares sirvió para la clasificación a pesar de perder tres a uno ante Municipal

El equipo de Alianza Cristiana en el partido de vuelta jugado ayer en el estadio Miguel Grau de Callao, jugando con un esquema de cuatro, cinco, Uno, logró parar en seco en los primeros cuarentaicinco minutos de juego al Municipal y a su hinchada que en gran cantidad acudió para alentarlos.   El primer gol del partido lo convirtió el delantero Patricio Linares a los diez minutos del primer tiempo, luego de aprovechar que el balón quedó a su merced ante una jugada propiciada por el escurridizo Luis Celis, quien disputó el esférico ante varios defensores del Municipal.

El empate se produjo a los treinta minutos por un centro que vino desde la banda izquierda  que fue aprovechada por el jugador Jesús Sayán, quien con golpe de cabeza venció la resistencia del portero Walter Oliveira. El primer tiempo tuvo un alargue de tres minutos.

En el segundo tiempo a los seis minutos, Zurita ante una descoordinación de la defensa de Alianza Cristiana remata con fuerza y vence la portería de Oliveira. En la etapa complementaria el equipo de Alianza Cristiana que vistió casaquilla morada soportó el incesante ataque de los jugadores del Municipal hasta los treinta minutos de juego, en donde el jugador Branco Quicube con las posibilidades de anotar desperdicia la ocasión estrellando su remate en el vertical del arco defendido por Castel.

A los cuarenta minutos de juego es expulsado Luis Vila por un foul desleal en contra de Luis Celis. Al término de los noventa minutos el árbitro del encuentro, Robert Mauro, dio cinco minutos de alargue, y a los 92 Branco Quicube pierde otra oportunidad de anotar. Pero increíblemente el árbitro del encuentro a los 96 minutos cobra penal en contra de Alianza Cristiana  que convierte Carlos Baldo.

El partido terminó a los 98 minutos de juego

Alianza Cristiana : Walter Oliveira , Frank Díaz, Juan Manuel Toyco, Pedro Flores ,Carlos Bonilla,  Aldo Mozombite, Éder Campos, (Branco Quicube), Pedro Yalta, Charly Schawn , Lui Celis y Patricio Linares (Francis Salazar)  . DT Ricardo Solignac

Deportivo Municipal :  Josué Castell,  Omar Cuya, Víctor Cartagena, Saúl Salas , David Gonzales, Carlos Baldo, Renzo Gutiérrez, Héctor Díaz, Jesús Zurita y Jesús Sayán . DT  Tito Chumpitaz. (WGN)