Hipermercado de Belén será realidad

  • Gracias a la gestión del alcalde Gerson Lecca
  • Miles de vendedores y consumidores podrán acceder a este gran centro de abastos

Gracias a la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, se reiniciará la obra del Mercado de Belén, es por ello que ayer en horas de la mañana se llevó a cabo una importante reunión con el Ing. Jonatan Ríos Morales, coordinador ejecutivo del Programa Nacional del Programa de Diversificación Productiva – PRODUCE, quien realizó una extraordinaria exposición a nuestro burgomaestre sobre las etapas de ejecución de la gran obra del Hipermercado de Belén y así lograr finalmente la firma del convenio interinstitucional entre ambas instituciones.
Como se recuerda, esta obra ha estado por muchos años atrás sin ejecutarse, pero gracias a esta gestión, por fin miles de vendedores y consumidores beleninos podrán tener acceso a un centro de abastos grande y moderno con todas las garantías de salubridad y seguridad necesaria para la vida y salud de todos los hermanos beleninos.
Cabe resaltar, que los comerciantes que se encuentran trabajando en los mercados Itinerantes y en los de satélites que se implementarán próximamente tendrán prioridad para ocupar los puestos del gran Hipermercado de Belén.
Esta importante obra beneficiará a todos los pobladores de los diferentes distritos, tanto de Iquitos, Punchana y San Juan podrán acceder a realizar sus compras en unos ambientes cómodos y con los productos a buen precio.
El hipermercado de Belén es un sueño de todos los beleninos y hoy se hará realidad con la culminación de esta obra.
De esta manera, el alcalde Gerson Lecca seguirá trabajando y gestionando proyectos para el beneficio de los beleninos.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email