Hijo roba a su propio padre

  • Aprovechó que todos dormían para llevarse televisor Foto choro 1 Foto choro 2

Un sujeto fue denunciado por su propio padre luego que éste le pillara  llevándose el televisor  que se encontraba en la sala de su vivienda. Este repudiable acto se registró en el inmueble ubicado  en la calle Iquitos Mz “G” Lote 19 del AH “Nuevo Versalles”.
Fue Marciano Rodríguez Ríos (71), quien se percató en horas de la madrugada cuando todos estaban durmiendo que su hijo Juan Rodríguez Suárez (38), se encontraba con el televisor cargándolo sobre sus hombros.
El padre de inmediato al percatarse que estaba siendo robado por su hijo llamó a los serenos de Punchana quienes acudieron hasta el lugar para intervenir a este sujeto que luego fue trasladado hasta la comisaría del Punchana para las investigaciones del caso.
“Esto realmente no tiene perdón de Dios que un hijo le robe a su propio padre, no es la primera vez que nos hace esto, ya en varias veces le hemos sorprendido con la misma actitud, pero no lo denunciamos por la familia, para que no nos miren mal los vecinos, pero esto llegó a su límite y no podía callar más, así que tuve que llamar a los serenos para que le metan en el calabozo.
Al parecer mi hijo tiene problemas con algún vicio, es una persona adulta, puede trabajar, pero no lo hace y le gusta la vida fácil, ya no más con esta clase de hijo que no sirve para mí, ni para la sociedad”, contó el papá. (C. Ampuero)