Hijo amenaza de muerte a su madre

  • Progenitora pide que se vaya de su casa

 

Los agentes del serenazgo de Punchana llegaron hasta la calle 5 de Julio, ubicada en el asentamiento «Nuestra Señora de la Salud», donde se entrevistaron con Karol Rangel Olórtegui (55), la misma que manifestó ser víctima de robo, agresión verbal y maltratos psicológicos por parte de su hijo Fernando César Rangel Olórtegui (18)
El joven al notar la presencia de los serenos entró a su casa e intentó darse a la fuga por la parte posterior, no le iba a importar cruzar aguas servidas que había por esta zona, con la finalidad de lograr su objetivo.
Sin embargo, la rápida acción de los serenos hizo que el hombre no pudiera escapar, siendo reducido por los agentes del orden.
«Por favor ayúdenme, mi hijo me roba constantemente, quiero que se vaya de mi casa, ya se robó dos mochilas con útiles escolares de sus hermanos, se llevó mi licuadora y me amenazó de muerte, temo por lo que me pase algo, temo por mi vida», fueron las palabras entre lágrimas de la sufrida madre. El sujeto fue trasladado a la comisaría para las investigaciones del caso.
(C. Ampuero)