Hieren con arma de fuego a recepcionista del hostal «Dos Mundos»

-Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas porque sujetos no se llevaron nada del negocio.

Cerca  de las 11 de la noche del miércoles, en las instalaciones del hostal «Dos Mundos», ubicado en la calle Tacna No 631, el recepcionista David Panduro Sifuentes (51), fue víctima de disparo a quemarropa por parte de dos delincuentes que estaban fuertemente armados y habrían  cometido el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado.

El dueño del negocio señaló que Panduro Sifuentes, tiene poco tiempo laborando como recepcionista y que estuvo atendiendo a todos los huéspedes, entre ellos a unas personas que estaban tomando en el lobby del hotel, minutos después se dio cuenta que  ingresaron dos sujetos fuertemente armados y apuntaron al empleado, el mismo que comenzó a forcejear con los delincuentes, cuando uno de ellos disparó a quemarropa por la espalda, dejándolo ensangrentado para darse a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de un motocarro.

La víctima  fue trasladado hasta el Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García», donde el médico de turno diagnosticó orificio de entrada de bala en la espalda, quedándose alojado la munición dentro del cuerpo de la víctima, mientras tanto los galenos aseguraron que no hubo complicaciones en los órganos y que necesita ser intervenido quirúrgicamente para extraer la bala.

Fuentes policiales informaron que ya conocen el nombre de las personas que habrían cometido el acto ilícito y que estarían bajo siete llaves para su identificación, para luego proceder a sus capturas. Aunque existe la hipótesis que estuvieron alojados en el mismo hostal.

Los familiares del David Panduro, se acercaron hasta el nosocomio para tener información del herido. (C. Ampuero)