• Para la limpieza y mantenimiento del sistema de alcantarillado

hidrojet-sedaloreto

Como es de conocimiento público hay muchos sectores de la ciudad que sufren de inundaciones en épocas de lluvia ya que muchos de los sumideros, cunetas, caja de registros y buzones se encuentran colmatados, es por ello que el personal técnico de Sedaloreto trabaja constantemente con sus 2 modernos equipos de Hidrojet e Hidrolavador O´BRIEN que realizan el mantenimiento y limpieza del sistema de alcantarillado de Iquitos, Belén, San Juan y Punchana, beneficiando a la población en el desatoro, desarenamiento de cunetas, sifones y buzones.

En ese sentido, Sedaloreto tiene un programa establecido para el mes de octubre de los lugares críticos como son Calle Moore cdra. 10 y 11, Moore/Psje Libertad y Jose Gálvez, Abtao cdra. 5, Jose Gálvez cdra. 17, Túpac Amaru/ Jose Olaya, Cornejo Portugal cdra. 18, Progreso/Río Mar, Tahuantinsuyo/Quiñones, Huánuco/28 de Julio, Jr. Putumayo desde la cdra. 11 hasta la 18, Próspero/ Yurimaguas/Libertad, Av. Los Ángeles/José de la Torre, del mismo modo en caso de urgencia, estos modernos equipos están a disposición de la población.

De esa manera, la empresa Sedaloreto se preocupa continuamente en mantener en buen estado las alcantarillas de la ciudad, recuerde que los buzones, cunetas y sifones No son basureros, por eso exhortamos a la población esperar el paso de carro recolector de basura en los horario establecidos, cuidemos nuestro sistema de alcantarillado.