Hidrojet interviene buzones colapsados

  • Dejados en mal estado por el empresa china en el AH Eliane Karp

El alcalde de San Juan Bautista, Ángel López, logró gestionar después de constantes diálogos la intervención del hidrojet autorizado por la OPIPP adscrita al Gorel. La empresa Sedaloreto viene ejecutando la descolmatación de los buzones colapsados dejados por la mala obra de la empresa china.
Es importante señalar que la autoridad mostró su preocupación por ser un problema de interés público con el fin de evitar afecciones a la salud por los buzones colapsados en el AH Eliane Karp y Bello Horizonte. Además, indicó que son con presupuesto propio del municipio que se paga para la intervención de la maquinaria descolmatadora de buzones a pesar que es responsabilidad de estas otras instituciones solucionar este álgido problema.
“Estamos utilizando nuestro propio recurso para solucionar este problema. Nos interesa la vida humana, es por ello que acudimos al llamado del vecino como es Eliane Karp porque sus desagües están obstruidos y las heces se desparraman por las calles y otras regresan a las casas, cabe señalar que este tipo de contaminación tiene la misma peligrosidad de cualquier otra enfermedad. En cuanto a la entrega de víveres es una acción conjunta que lo haremos con el Gorel en estos días”, puntualizó el alcalde.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email