Hermanos se agarran a golpes dentro de su vivienda

  • Porque uno de ellos no querían tomar licor

Una reunión familiar terminó en una pelea entre dos hermanos. El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Salud en el distrito de Punchana, cuando Alfonso (26) y Michel (28) Púas Vílchez se agarraron a golpes luego que uno de ellos se negara a seguir libando licor.

Michel llegó a su casa bajo signos de haber ingerido alcohol, cuando ingresó al inmueble, prendió su equipo y empezó a escuchar música  con alto volumen, esto habría molestado a Alfonso quien le increpó por su actitud.

Pero el lío no solo quedó allí, sino que también el agresor empezó a agredir verbalmente a su cuñada a quien le insultó con palabras de grueso calibre. El marido de ésta salió en defensa de su mujer, pero solo la agresión, en ese momento, fue con insultos entre ambos hermanos.

Cuando todos pensaban que ya el lio había terminado, nuevamente Michel, fue a buscarle a su hermano quien estaba descansando en una hamaca. El joven fue con la intención de invitarle un vaso de cerveza, pero como se negó le hecho la cerveza en su cuerpo y ahí es donde se desató la pelea entre ambos.

Los dos hermanos se agarraron a punta de puños y patadas y fue la tía de éstos quien llamó al policía que estaba en el Puesto de Intervención Rápida de la calle Buenos Aires para que intervenga a los pleitistas.

Minutos  más tarde llegó personal del serenazgo  de Punchana hasta la casa de los hermanos, para intervenir a uno de ellos, ya que el otro había quedado en estado inconsciente por un mal golpe que recibió en la cabeza. Michel fue llevado a la comisaría del sector para las diligencias del caso.

(C. Ampuero)