Hermanastro viola a niño de 8 años

Violador de menor

– Hecho conmocionó a los pobladores de Tamshiyacu

Violador de menor
Violador de menor

«Estoy arrepentido». Fueron la palabras de Juan Manuel Pisco Guerra (21) luego de haber violado a su medio hermano de tan solo 8 años de edad en el interior de su vivienda ubicada en el cruce de Orquídeas con prolongación Bolívar en la localidad de Tamshiyacu, distrito de Fernando Lores- río Amazonas.
Este lamentable hecho se dio luego que los padres del menor se dirigieron hasta la Plaza de Armas de Tamshiyacu para participar de un bingo organizado por los dirigentes del pueblo. Cuando llegaron a la casa encontraron al menor con los ojos rojos, producto de haber llorado toda la noche, cuando el papá del niño le preguntó qué es lo que había pasado, éste le contó cómo había sido víctima de ultraje sexual por parte de este depravado que no le importó absolutamente nada y le botó a su propia  cama en el interior de su habitación, para dar rienda sueltas a sus más bajos instintos criminales.
La denuncia fue puesta de inmediato en la comisaría de esa localidad por Armando, padre del niño, quien en todo momento intentó hacer justicia con sus propias manos al enterarse que su pequeño había sido violentado sexualmente.
Agentes de Tamshiyacu al mando del Sup. PNP Vinces, una vez conocido el hecho, intervinieron al sujeto quien aceptó haber cometido el delito. En horas de la mañana de ayer el depravado sexual fue conducido hasta la carceleta del poder judicial para su próximo internamiento en el Establecimiento Penal de Varones de Iquitos, en donde purgará condena.  (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Hermanastro viola a niño de 8 años

  1. HDP, ah ver si no te arrepientes en el penal cuando todos pasen por ti desgraciado maldito.

Los comentarios están cerrados.