HÉCTOR YDROGO BARTRA RESPONDE A REVOCATORISTAS

Dice ¡basta! de tanta maldad y venganza política

César Rivas – Corresponsal de Yurimaguas

El Jefe de Planificación de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas y militante activo de Mi Loreto, Ing. Héctor Fernando Ydrogo Bartra, manifestó en exclusiva para este medio de prensa, que no es momento para que se intente dividir a la población de Yurimaguas con la tan sonada revocatoria.

Instó a la población a no dejarse sorprender por un grupo de personas, que sólo intentan desestabilizar la gestión del actual alcalde, Prof. Juan Daniel Mesía Camus, hizo comparaciones, en el sentido de que ningún alcalde provincial en estos últimos 15 años, ha invertido más de 33 millones de soles en su primer año de gestión.

Dijo que los revocatoritas no tendrán eco a su convocatoria porque el pueblo es consciente de que esta gestión municipal viene ejecutando importantes obras de envergadura, no sólo en Yurimaguas con los kilómetros de asfaltado, sino también con diversas obras de infraestructura en las comunidades; sumándose a esto la generación de puestos de trabajo.

Muy enardecido dijo ¡basta ya! de tanta maldad y venganza política hacia el actual alcalde, se preguntó ¿Qué es lo que pretenden? ¿Secuestrarlo? ¿Matarlo?, dijo que la campaña política ya culminó, Juan Daniel Mesía Camus ganó las elecciones largamente por el voto popular.

En la parte final dijo que algunos populistas renegados estarían detrás de todo esto, aparentemente encabezado por el actual congresista Chacho Inga.

Un comentario sobre “HÉCTOR YDROGO BARTRA RESPONDE A REVOCATORISTAS

  1. como no vas a defender si tu eres parte dela pendejada y del atrazo de mi pueblo eso lo conose todo yurimaguas

Los comentarios están cerrados.