«Hay jugadores que no están comprometidos con el trabajo»

-Marcial Salazar, DT. CNI:

La Región conversó con Marcial Salazar largo y tendido ayer en las instalaciones del complejo del CNI. Ahí, en el diálogo que no fue grabado a pedido expreso del entrenador, «masho» dijo que  nadie le hace el equipo y que, de continuar en el cargo, ya no quiere contar con algunos jugadores.

 

«Yo tengo personalidad. Yo acepté que estos jugadores ya no concentren para el partido a pedido de la directiva. Ellos (los que fueron dejados de lado para enfrentar al Chalaco), no están comprometidos conmigo, no hay compromiso con el trabajo, están incómodos con mi persona. Por eso, si yo soy el problema, doy un paso al costado y salgo con la frente en alto.

Si la directiva me da su respaldo, vamos a seguir luchando para sacar esto adelante», indicó.

En otro momento de la conversación, dijo que algunos jugadores entrenarán por separado en otra cancha que no sea el estadio Max Augustín, ya que no desea contar con ellos.

Por cierto, al finalizar el diálogo le dijimos que vamos a escribir sobre lo conversado y no se opuso en ningún momento. (GLP)

5 comentarios en “«Hay jugadores que no están comprometidos con el trabajo»

  1. oe marcial todos sabemos q tu eres un titere!!! tu cuando jugabas en alianza tambien pasabas x esto, nadie te respeta xq nunca fuesta alguien!

  2. EN REALIDAD SON 15 JUGADORES, EXCLUIDOS Y YO CREO QUE NO ES JUSTO. EL PRESI LO HACE POR POLITICA CRE QUE VA A GANAR EN LA REGION SI ASI TRABAJA EN LA DIRIGENCIA DEL CLUB COMO LO HARA EN LA REGION ASI QUE SE VYAA SU CASITA..
    Y LES PAGARA TODO ALOS 15 JUGADORES HASTA DICIEMBRE, CHICOS NO SE DEJEN SI LOS DESPIDEN COBREN HASTA DICIEMBRE TODS A UNA.

  3. perdona roberto que no opino igual que tu..enton ya hay al menos uno que que si respeta al sr Marcial a su trayectoria como jugador y como persona…por si no lo sabias o no ves tv, la cadena internacionl fox lo premio internacionalmente alguna vez, eso no lo consigue asi nomás cualquier deportista y porsiaca si fue alguien en el futbol, fue campeón con Alianza Lima en algunas temporadas siendo la más importante el campeonato tras 18 años de sequia en el equipo blanquiazul en donde el publico e hinchada mayoritaria lo premio con sendos aplausos y reconocimientos…fue un destacado jugador de CNI, hungaritos, Universitario y Dep Wanka, clubes en los q salio con la frente en alto sin ni un brote de indisciplina y a donde va siempre es bien reconocido, saludado y respetado…me parece que el titere eres tu, pero de tus sentimientos y envidia y ser titere de eso es vivir amargado…no seas esclavo de tus sentimientos ni hagas esclavo de ellos a personas como marcial, q de leer esto, seguro q te ignorara por q tu si no fuiste alguien seguramente, a menos q nos envies tu curriculum….habrase visto semejante sirvenguazada…uno q si sabe de futbol puede opinar de ello, por q el futbol es asi sino no seria el deporte más apasionante q existe y en donde lamenatblemente se puede encontrar coemntarios como el suyo a los q se se podria comprender pero no aceptar….arriba CNi y que venga mano dura..ya en cristal se hixo alguna ves…y los de galves igual juegan estando impagos por q ellos quieren ser alguein en el deporte ( no es justificacion ) pero es la diferencia entre esos profesionales y los «profesionales» a quienes defiendes indirectamente en tu coemntario…

  4. porsiaca se q tu nombre dice alberto pero te digo roberto por q no si tu si eres alguien pes…con todo respeto

  5. al fin y al cabo los “dejados de lado” son empleados del club y deben acatar las ordenes de los responsables del equipo, salvo mejor parecer……por eso pienso que no deberian ser llamado “dejados de lado” ya que igual son del mismo centro de trabajo….arriba CNI…..no hay que tapar la indisciplina so pretexto de que no les pagan…mano dura señores

Los comentarios están cerrados.