Hasta mañana ligas deportivas y Gorel deben entregar los ambientes

– Mario Ríos dice que gestiones que hizo ante el IPD no dieron resultadosmario rios

El señor Mario Ríos, jefe del IPD Loreto, indicó que el circular emitido por el IPD nacional en cuanto a que las ligas deportivas y gerencia regional de Deportes entreguen los locales que ocupan, se cumplirá de todas maneras, pues sus buenos oficios no dieron resultado.
«Lamentablemente las gestiones que hice ante el IPD nacional no dieron resultados, así que como una excusa para alargar el tiempo de los siete días de plazo se convierten en siete días calendario, es decir, hasta este viernes deben de entregar los ambientes.
En cuanto a la Liga de Fútbol, pueden retirar todos los arreglos que ellos manifiestan hicieron. Aparte de ellos, se va la Lliga de Vóleibol, Básquetbol y por supuesto que también el gobierno regional. Aunque yo sigo haciendo una gestión y si resulta en buena hora, sino, qué puedo hacer.
Justos pagan por pecadores. Esto viene porque en otras ciudades han estado haciendo mal uso de las instalaciones del IPD, alquilan ambientes para oficinas que no tiene nada que ver con el deporte», dijo Ríos Espinoza. (GL)

Un comentario sobre “Hasta mañana ligas deportivas y Gorel deben entregar los ambientes

  1. Las normas generales siempre perjudican a las instituciones, no es posible que a todas las instituciones les pongan en el mismo saco; no dudo de la capacidad de gestion de Mario por tratar de mantener las instituciones deportivas en un mismo recinto, pero debe mostrarle a las autoridades nacionales a supervisar los ambientes en esta parte de la region

    saludos

Los comentarios están cerrados.