«Hasta el momento sigo esperando la notificación del levantamiento preventivo a la empresa de Mario Da Costa Manzur»

-Pedro Reguera, respecto a caso por difamación que se viene ventilando en el Poder Judicial

-Considera que existe una falta de seriedad por parte de los demandados

Hace más de dos semanas atrás viene esperando una respuesta al  documento de «auxilio judicial» que presentó el 13 de julio de este año, el mismo que fue presentado públicamente en nuestro diario en ediciones anteriores, exigiendo el pago de reparación civil por daños y perjuicios a la empresa de Mario Da Costa Manzur, EIRL, al haber sido acusado de un robo agravado contra la referida empresa, así como del ex contador Cléver Ochavando Rengifo.

Como se recuerda, en el año 2010  el Poder Judicial le dio la razón absolviéndole del caso, ahora lo único que viene exigiendo a la empresa es cumplir con el pago de reparación, «Existe una falta de seriedad por parte de los responsables porque hasta el momento no hay nada cierto. Ellos viene pidiendo que yo baje el cantidad que estoy exigiendo por reparación, pero yo lo considero justo porque quiero recuperar el dinero que yo he perdido  durante el tiempo del proceso judicial, ya que por lo moral no exijo nada».

Pedro Reguera, indica que en un principio mandaron al representante de la empresa para llegar a un acuerdo de pago, incluso dándole una dirección de asesores legales, que a las finales eran falsas, «Los titulares no dan la cara, sigo indignado porque hasta el momento no conozco ni a los señores que me han acusado».

«Pido al Poder Judicial que se haga justicia imparcial, transparente y sin corrupción, confiando en la honestidad del nuevo juez Sergio Salinas del Águila, del Segundo Juzgado Civil, dando así un ejemplo que no haya personas inocentes sin investigación recluidos en un penal, haciéndoles perder todo lo que han construido por tantos años». (MIPR)