Hasta el miércoles 04 tiene plazo de entregar documentación y otros de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores

– Con mandato judicial conminan a Juan Carlos Gálvez Mondragónlocal CCSan Juan de Miraflores
Como se recuerda, hace aproximadamente dos meses el local de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores se encuentra cerrada  debido a la negativa de Juan Carlos Gálvez Mondragón, quien por versiones de los propios comuneros utilizaba el lugar para hacer campaña política  con programas como techo digno, por Fuerza Loretana; sin embargo, ante los problemas surgidos por su negativa acción de aferrarse al cargo en la CCSJM, motivó que la dirección de Fuerza Loretana lo sacara de la candidatura a la Municipalidad De San Juan Bautista.
El pasado viernes 28 de mayo, mediante resolución No. 43 el Primer Juzgado de Paz Letrado de Maynas solicita a Juan Carlos Gálvez Mondragón para que en el término de tres días haga entrega del cargo, a la nueva Junta Directiva Provisional, así como todos los documentos que tenga en su poder, para que la nueva junta directiva comience a realizar su labor.
La resolución también indica que habiéndose cumplido lo ordenado por la resolución No. 40 y se ha llevado a cabo la asamblea general de comuneros de la comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, conforme aparece de fojas 1082 a 1087, siendo así la misma se encuentra en ejecución de sentencia.
Los miembros de la CCSJM esperan que en esta oportunidad, de una vez por todas, el ciudadano Gálvez Mondragón entregue la documentación y los bienes, pues por su negativa  están sufriendo un retraso en el ordenamiento y el re empadronamiento de los comuneros, cuya labor la junta directiva provisional lo viene realizando  a pedido de los mismos comuneros.
Lo cierto es que este caso de Juan Carlos Gálvez Mondragón y la CCSJM, estaría llegando a su etapa final para dar paso a una nueva administración comunal.