Hasta el 31 de este mes «Desde ojos de niños»

-Expo de fotos tomadas por niños de 7 a 8 años de la Asociación La Restinga, en la Posada del Cauchero

Belén, el populoso distrito de nuestra ciudad, retratado en una serie de fotografías donde se puede ver el arraigo, la vida, su identidad, cultura, color de su gente, la misma que envuelve en un solo sentimiento: Belén.

De un pequeño barrio de pescadores ahora para muchos turistas un lugar popular que desean conocer más de cerca, su historia, pues cada poblador tiene una que contar, el coraje que tiene cada mujer para sacar adelante una familia sola, son cosas que hacen muy exótico a este distrito.

Hasta el 31 de este mes de octubre «Desde ojos de niños», es la exposición de fotos, tomadas por niños y niñas de 7 a 8 años pertenecientes a los proyectos que ejecuta la asociación cultural La Restinga, las mismas que pueden ser vistas en el hall del hotel la Posada del Cauchero, ubicado en calle Raymondi cuadra tres en la Plaza Castilla.

Esta muestra forma parte de la quinta entrega del festival cultural de arte urbano amazónico «Estamos en la calle», la misma que tuvo como mensaje este año <<Hijos del agua>>. También está hasta el 31 la muestra «Hijos del agua» en el hall de la UCP.  (MIPR)