¿Hasta cuándo volverán las sesiones presenciales en el Consejo Regional de Loreto?

  • Se vienen aprobando acuerdos y pedidos importantes que la población necesita conocer al detalle.

Siendo que la municipalidad de Maynas que cuenta con varios regidores mayores de edad y por tanto en alto riesgo para Covid 19, ya las desarrollan de manera presencial desde hace tiempo. Al contrario de los integrantes del consejo regional de Loreto, cuyas edades aún les permite gozar de mejores defensas para hacerle frente a la pandemia, aún siguen aceptando convocatorias a sesiones ordinarias vía zoom.
A través del Oficio 047-2020 el consejero delegado Alan Rodríguez, está convocando a la segunda sesión ordinaria modo virtual del mes de julio para mañana martes 14 a las 10 am. vía zoom.
Para aprobar lo siguiente en sección pedidos:
-Aprobar la contratación directa del servicio de transporte fluvial para el traslado humanitario de pobladores indígenas que se encuentran fuera de sus comunidades nativas, como efecto de las medidas de aislamiento social por estado de emergencia por covid 19 en la región Loreto.
-Punto en agenda donde los consejeros deben poner “ojo, pestaña y ceja”.
“Aprobar autorización de afectación de la cuenta corriente del Banco BBVA número: 001-0305-09020000228609, cuyo titular es el gobierno regional de Loreto, cuenta donde se canalicen los recursos directamente recaudados por la entidad.
No registrándose depósitos de recursos que provienen de la cuenta única de tesoro (CUT), para con ello mitigar el riesgo ante posible incumplimiento de las obligaciones de pago de las comisiones de Cofide como fiduciario del contrato de FIDEICOMISO respectivo.
Dicha afectación es de naturaleza irrevocable a favor de Cofide, puntualiza, lo que necesita de mayor explicación.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email