¿Hasta cuándo los huecos en Sachachorro?

  • Nuevamente se abrió otro al ingreso del centro comercial.

 

Años que el centro comercial Sachachorro padece el mismo problema, la aparición de forados peligrosos tanto para los que ahí trabajan como para los que acuden ocasionalmente a hacer sus compras.
Antes únicamente se abrían los huecos al medio del centro donde venden todo tipo de productos, más los traídos de la frontera Brasil-Colombia. Los antiguos cuentan que en esa zona había una especie de corrientillo de agua imparable, lo que ha dado pie incluso a la expresión: “ya ha tomado agüita de Sachachorro” respecto a una persona que llega por un tiempo y termina quedándose en Iquitos.
Sin embargo, parece ser la primera vez que se observa un forado al ingreso del amplio centro comercial, (ingresando por la Av. Grau) pegado al inmenso sifón de desagüe colocado por los chinos cuando realizaron el trabajo de alcantarillado en la ciudad.
Se espera que cuanto antes las autoridades competentes puedan enviar una cuadrilla especializada para que arreglen ese hueco peligroso a fin de prevenir algún accidente.

Comments are closed.