Harold Cervantes ocupará puesto de Galo Gastelú

  • Nuevo director del HRL

Tras el anuncio del nuevo director del hospital Felipe Arriola Iglesias, sería Harold Cervantes. El cuerpo médico de dicho nosocomio representando por Mercy Panduro, el director regional de Salud Percy Minaya y Harold Cervantes, tuvieron la primera reunión donde se tocaron diversos puntos que están pasando dentro del hospital.
La representante del cuerpo médico, Panduro Gaviria, sostuvo que hablaron del tema de recursos humanos, el tema del personal impago para darle una pronta solución, ya que el personal no cobra sus haberes hace más 4 meses.
“Esperemos que Cervantes haga un diagnóstico situacional con cuántos recursos tiene, y a su vez se comprometieron tanto Minaya como Cervantes, en tener una reunión con todos los gremios sindicales”, sostuvo Panduro.
Por su parte, el nuevo director del hospital Felipe Arriola Iglesias, Harold Cervantes, toma como gran compromiso este puesto donde agradeció la confianza del gobernador y el director de salud y espera sacar adelante el hospital con el apoyo de todos los trabajadores.
“Mi experiencia en salud es muy amplia, empecé trabajando en puesto de salud, centro de salud, micro redes y mi último trabajo fue como funcionario en Diresa y ahora vamos a trabajar con mucho énfasis para solucionar los problemas presupuestales que tiene el hospital para el beneficio de la sociedad”, dijo Cervantes.
El director del HRL acotó que él hoy estará reuniéndose con los diferentes gremios que tiene el hospital, donde hará a conocer su plan de trabajo a mediano y largo plazo.