“Han querido boicotear la nueva gestión y eso no lo vamos a tolerar”

– Declaró brevemente presidente regional
– Respondió respecto al «cierra puertas» de entidades regionales a fin que no ingresen trabajadores que ya fueron despedidos.
– Dio a conocer que sistema informático del gobierno regional ha quedado sin discos duros y sin información. Lo que conllevará a que tomen acciones legales. presidente regional

Ojalá que la firmeza conque está respondiendo a los medios de comunicación en cuanto a los diversos problemas presentados a la salida de la ex gestión regional, lo acompañe en la acción concreta al presidente Lic. Fernando Meléndez, para que el discurso no solo quede en el papel, sino que se vea materializado respecto a los cambios que señala hará hasta lograr que la gestión se encarrile y no continúe en el descalabro en que la han dejado.
En el marco del 151 Aniversario de la ciudad de Iquitos se pudo entrevistar brevemente al presidente regional sobre la presencia de trabajadores ya despedidos, en el frontis de las direcciones regionales.
«Casi todos no han querido entregar el cargo del gobierno saliente al gobierno entrante, eso se llama obstrucción. Han querido boicotear a la nueva gestión y eso no lo vamos a tolerar, el principio de autoridad se hará respetar en nuestro gobierno. Se acabó el gobierno de mafias.
Yo hago un llamado a los funcionarios del gobierno anterior para que entreguen y pongan sus cargos a disposición, el pueblo ha elegido a un nuevo gobierno y exige cambios. Los trabajadores CAS fueron contratados para el 2015  de manera irregular. Ya se han anulado esos contratos y se les ha notificado», mencionó entre otras realidades que conllevarán a que tomen acciones legales.
«Toda la parte informática de todas las direcciones regionales han quedado sin disco duro, sin información. La presidencia regional (ex despacho de Iván Vásquez) NO tiene ni una sola hoja de acervo documentario. Ha sido un gobierno pillo y espero que la auditoría hecha descubra a todos los responsables para que se tomen las acciones legales correspondientes.
Los funcionarios y trabajadores de la gestión saliente tienen que entregar sus cargos, ellos no son los dueños de los sectores, el pueblo lo que quiere es que nos pongamos a trabajar y no lo podemos hacer porque no dan la información correspondiente», dijo el mandatario regional.
Adelantó que revisará todo respecto al alcantarillado, incluso programó para ayer a las 3 de la tarde, una visita a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos (PTAR).

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email