“Han esperado más de tres décadas para este muro perimétrico”

  • Alcaldesa de la Municipalidad de Punchana, Jane Donayre

Con la colocación del primer ladrillo en la obra Muro Perimétrico del Cementerio de Punchana, realizado ayer en horas de la mañana, la alcaldesa de Punchana, Jane Donayre, expresó que están haciendo realidad el sueño que tenían los moradores.
“Han esperado más de tres décadas para este muro perimétrico. Yo estoy de verdad muy contenta. Con esto nosotros también estamos contribuyendo al medio ambiente y que las personas tengan una mejor calidad de vida”, manifestó la autoridad edil de Punchana.
Recordó lo lamentable que es ver los ataúdes que se van cayendo, los restos fósiles expuestos a la intemperie. Esto cambiará y en un espacio externo anunció que construirán una canchita de fulbito, de vóley, así como un pequeño parquecito para beneficio de todos los vecinos de ese sector.
“Queremos hacer las cosas bien y esto es una decisión política y una responsabilidad sobre todo de gestión”. Indicó también que en este proyecto se está generando puestos temporales de trabajo.
Luego de la colocación del primer ladrillo, la alcaldesa se dirigió a supervisar una obra de alcantarillado en un desagüe donde tenían problemas los vecinos. Y aprovechó para instar a los moradores que sigan pagando sus impuestos prediales porque con esos ingresos se hacen estas obras.
“Yo sé que cuando los punchaninos al ver que sus impuestos están bien invertidos, ellos también van a tener ganas de seguir aportando pagando sus impuestos”. (MDP)