• Le despojaron la suma de 10 mil soles aproximadamente

Dos sujetos que se transportaban a bordo de una moto de alto cilindraje y quienes tenían el rostro cubierto con cascos de seguridad, asaltaron a un trabajador de un servicentro, tras salir de una entidad financiera el último miércoles.
El ilícito penal ocurrió cuando el agraviado se dirigía hasta el Grifo Petro Iquitos, ubicado en el kilómetro 01 de la carretera Iquitos-Nauta.
Fuentes policiales señalaron que los asaltantes persiguieron al empleado, tras salir del banco continental, ubicado en la primera cuadra de la calle Sargento Lores, en el distrito de Iquitos, fue en esos momentos que los avezados delincuentes, le encañonaron como una pistola y tras golpearle con la cacha del arma de fuego, le arrebataron la suma de los diez mil soles que tenía en su poder
El dinero estaba destinado al pago de los trabajadores de este servicentro.
Tras este lamentable hecho, los trabajadores comunicaron al gerente propietario del asalto, quien puso la denuncia en la comisaría Iquitos.
Los asaltantes se dieron a la fuga con dirección desconocida, llevándose consigo el botín, hasta el momento la policía viene investigando el caso y la captura de estos sujetos, sería en cuestión de horas.

EL DATO
Por información de una fuente que se comunicó a este medio de comunicación, se supo que uno de los asaltantes habría sido identificado. La policía ejecutó un operativo para dar con su ubicación, identificación y captura.
(C. Ampuero)