Halterofilia será uno de los deportes practicados en las vacaciones útiles

  • Pueden inscribirse desde los 9 hasta los 17 años de edadsegundo gonzaga

Uno de los deportes que más lauros dieron a Loreto el año 2015 fue la Halterofilia o Levantamiento de Pesas, al punto que colocó a varios jóvenes en la selección peruana. Es por esa razón que será considerado en las vacaciones útiles que realizará el Gobierno Regional de Loreto.
“Terminamos bien el 2015. Se cumplieron las metas trazadas, logramos 10 medallas de oro para Loreto en competencias nacionales. Se espera que el trabajo que se realizará en este año se logre también los objetivos. Ahora tenemos la mira de ir avanzando y llegar a ser campeones nacionales en la sub 17, juveniles y en la de mayores.
En cuanto a las vacaciones útiles, el Gobierno Regional de Loreto, a través de la gerencia de Deportes, ha considerado a la Halterofilia como uno de los deportes que se practicará.
Ahí buscaremos nuevos talentos para comenzar a trabajar con ellos en damas y varones con miras a los campeonatos nacionales de menores. Aprovecho la oportunidad para decirles a los padres para que traigan a sus hijos porque es una actividad que obtiene muchos beneficios en cuanto a la mejora de la personalidad. Pueden inscribirse desde los 9 hasta los 17 años. Tienen que ocupar su tiempo libre en cosas productivas”, indicó el profesor Segundo Gonzaga, entrenador de Levantamiento de Pesas. (GL)