Halcones de la PNP capturan a colombiano que amenazó con quemar vivienda de su “cliente”

– Por no cancelar una deuda pendiente Foto colombiano
Efectivos policiales de la Unidad Motorizada “Los Halcones”, tras recibir información de su base, en horas de la noche  se constituyeron a la Av. La Participación cuadra 14, con la finalidad de atender una llamada de emergencia por parte de Vielava Angulo Linares (29), domiciliada en calle Sánchez Cerro – distrito de Belén, quien denunció que un ciudadano de nacionalidad colombiana le habría amenazado con quemar su vivienda si no cancelaba una “deuda” pendiente, luego de haberle efectuado un préstamo y al no devolver fue objeto de la amenaza.
Efectivos PNP lograron intervenir al ciudadano colombiano en mención, identificado como Faber Mauricio Cardona Cardeiro (23), quien procedía a retirarse luego del referido incidente con Angulo Linares (29), por lo que de inmediato fue conducido hasta la Comisaría de 09 de Octubre para las investigaciones del caso.
Durante la intervención, Faber Cardona (23), negó haber amenazado a la ciudadana peruana, el mismo que presentó una Tarjeta Andina con fecha 13 de Octubre de 2013; día de ingreso al Perú, el cual al parecer se encuentra vencida. Los efectivos policiales, vienen efectuando las investigaciones conforme a Ley. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Halcones de la PNP capturan a colombiano que amenazó con quemar vivienda de su “cliente”

  1. Y QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES PARA EXPULSARLO TANTO DAÑO QUE HACEN A LA CIUDAD

  2. la policia debe investigar a todo esos colombianos y de donde procede ese dinero que disque hacen prestamos vienen a lavar su dinero de esa forma

Los comentarios están cerrados.