Haciendo disparos al aire delincuentes se llevan 6 mil soles

  • Proyectil de bala impactó en motocarro en donde se trabajaba la víctima

Reglaron a su víctima. Dos avezados delincuentes que se trasladaban a bordo de una moto de alto cilindraje, asaltaron a un pequeño empresario y le arrebataron la suma de 6,000 soles
La víctima fue identificada como Robert Salas Pezo de 49 años de edad. La información policial señala, que esta persona había retirado el dinero antes mencionado de una entidad financiera.
Cuando salió del banco, presentía que le estaban siguiendo. La víctima se trasladaba a bordo de un motocarro color azul, hasta su domicilio, ubicado en la calle Las Malvinas, en el distrito de Punchana.
Cuando estaba a unas cuadras de llegar a su domicilio, es decir, por inmediaciones de la avenida Circunvalación con Algarrobos, los delincuentes le cierran el pase al motocarro en donde se trasladaba. El que iba como pasajero se baja de la moto y se abalanza contra su víctima. El hombre trata de forcejear con el delincuente, quien sin mediar ningún temor, hizo un disparo, el cual impactó en el motocarro en donde se trasladaba el agraviado.
Salas Pezo poco o nada pudo hacer y los delincuentes huyeron con el botín, minutos después llegó personal de la Policía Nacional del Perú para constatar el hecho e iniciar los trabajos de investigación. También llegaron hasta la escena del crimen, los peritos de la oficina de criminalística para levantar huellas y algunas evidencias de este nuevo asalto registrado en nuestra ciudad.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email