Hacen forado y se llevan joyas y laptops

– En casa de préstamos “Oro Verde”.Foto oro verde 1

Pensaron hacer el robo perfecto el viernes santo, pero al parecer, el todopoderoso estuvo al lado del propietario de la casa de préstamos “Oro Verde”, si no los delincuentes vaciaban con todo lo que tenían a su alcance.
El reloj marcaba las seis de la mañana de ayer cuando una trabajadora de esta casa de préstamos fue abrir la puerta del negocio para hacer unos trabajos pendientes cuando de pronto notóFoto oro verde 3 algo extraño veía que algunos artefactos como DVDs, equipos de sonidos y laptops estaban en el piso, al percatarse de esto, llamó primero a su compañero para que revise en el interior del local qué había pasado.
Fue así que los empleados se dirigieron hasta el fondo de la empresa y notaron un tremendo forado que los delincuentes habían hecho durante la noche y quien sabe parte de la madrugada, “mi compañera me llamó y me fui a la tienda cuando empecé a revisar vi todo en desorden y encontré el hueco en la pared que da a espalda de un terreno abandonado donde antes funcionaba una discoteca en el malecón Maldonado, allí también encontré tirado una barreta que al parecer los ladrones utilizaron para hacer el forado”, contó el empleado.
Tras este incidente los agraviados llamaron al departamento de emergencia de la PNP quienes se constituyeron al lugar para verificar los hechos, asimismo llegó personal de la OFICRI, del SEINCRI de la comisaria Iquitos y el fiscal de turno, en donde se logró conocer que los ladrones se habían llevados joyas valorizadas en miles de soles y un par de laptops.
Para la policía los ladrones tenían planeado llevarse todo lo que podían había del lugar durante el viernes santo que los empleados no trabajan en el local por ser feriado, pero jamás se imaginaron que una trabajadora iba a ir al local para terminar unas diligencias, lo cual frustró el robo que habían planeado. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Hacen forado y se llevan joyas y laptops

  1. CON ESTE ROBO YA SUMAN VARIOS, AL IGUAL QUE VARIOS HOMICIDIOS Y LA GESTION DEL COMANDANTE NORMANDO MARQUEZ TUANAMA Y MAYOR BRUNO RAMOS ROTALDE NO AGARRA A NADIE, COMO ANTES EL MAYOR BURNO RAMOS ROTALDE CUANDO NO TRABAJA EN LA DEPINCRI IQUITOS TENIA TODO TIPO DE INFORMACION, TODA LA METOLOGIA PARA ATRAPAR A LOS LADRONES, TODAS LAS TECNICAS PARA UN BUEN DESEMPEÑO POLICIAL, LO CUAL LE TRASMITIA AL CORONEL LUIS ABAD ORDOÑEZ, Y AHORA QUE ESTA EN EL CARGO DE JEFE DE LA DEPINCRI EL MAYOR BRUNO RAMOS ROTALDE NO DESCUBRE NADA, NO ATRAPA A NADIE, 1QUE FACIL ES HABLAR¡, ESTE MAYOR PARA HABLANDO QUE ESTA SUPER PREPARADO, RECONTRA CAPACITADO, QUE CONOCE TODO, QUE ATRAPO A MUCHOS LADRONES, A MUCHOS NARCOTRAFICANTES, ETC, ETC, ETC, PARECE UN CHARLATAN, UN VENDEDOR DE GRASA DE CULEBRA

Los comentarios están cerrados.