Habrían más de 300 venezolanos en Iquitos

  •  Así lo dio a conocer Manny Torres Junior, venezolano que ayer lanzó en Iquitos una radio virtual.

 

Habló que hace 15 años se creó el medio radial virtual “Venradio.com” y que actualmente es escuchada en diversos países del mundo a través del “virus verde”. Se aprovechó la oportunidad del lanzamiento radial virtual para preguntarle si es que en Iquitos ya existen muchos venezolanos, como en otras regiones del Perú.
“Yo estoy hace 10 meses en esa hermosa ciudad, legalmente establecido gracias a las condiciones migratorias que hay. Me atrevo a decir que en Iquitos ya hay más de 300 venezolanos. Iquitos es considerable en el mapa por no tener fácil llegada para venezolanos, sin embargo, por la capacidad comercial y económica que tiene, ya hay muchos.
Cada uno anda trabajando y emprendiendo su vida como debe ser, dejar en alto el nombre de nuestro país. Nosotros rechazamos y repudiamos a los que cometen malos actos. Y pedimos a las autoridades que a quienes encuentran responsables, que les caiga todo el peso de la ley. Los venezolanos no deben ser mal ejemplo en ninguna parte.
Acá estamos dando ejemplo de trabajo y demostrando lo que somos. Pertenecemos a la Marca “Lorini”, que agrupa radios virtuales, televisivas, acá nosotros somos los encargados.
Nuestro formato va a gustar, estamos ubicados entre las calles Moore y Alfonso Ugarte. Tenemos un formato digital con programación dinámica, divertida interactiva. Somos una radio para todos los públicos, somos el escape de la mala radio, porque en todo el país existe esa radio que contamina, que no educa”, declaró el ciudadano venezolano.