Habría movilización debido a estancamiento en la región

– Sindicatos evaluarían posibilidad este jueves
– Secretario de la CGTP señala que obras están paralizadas. P1210829
Así lo expresó Manuel Coronado, indicando que el “motorcito” de la construcción ha paralizado y por ende se viene perjudicando a varios sectores populares.
“En estos instantes el tema laboral es muy preocupante tanto en los gobiernos locales y el regional. Deberían atender los reclamos de los trabajadores, de los compañeros de salud, a los administrativos de educación, a los maestros que anuncian un paro para el 28 de agosto. Las obras de construcción civil han paralizado.
Ya hemos manifestado nuestra preocupación por la coyuntura que hay en la región y el nivel nacional que está cerrando el caño en las transferencias económicas, por eso las obras han empezado ha paralizarse. El “motor” que mueve la economía se ha paralizado y afecta a todos,                                                                                              no solo a los obreros.
De no encontrarse una respuesta adecuada de los gobernantes, estaríamos obligados a movilizarnos. Esa es la propuesta de los sindicatos que se verá este jueves en asamblea de delegados porque no hay una explicación sensata a los problemas que hasta ahora nos agobian”, concluyó Coronado.