Habrá matrimonio comunitario el próximo 07 de diciembre

Jefa del Registro Civil de la Municipalidad de Maynas Ofelia Chávez.

-Convoca jefa de Registro Civil de la Municipalidad de Maynas

-Las parejas que desean formalizar relación pueden informarse en el Registro Civil ubicado en la Cdra. 6 de Arica. 

Así lo dio a conocer Ofelia Chávez, agregando que los beneficiarios solo tendrán que pagar pequeñas cantidades de dinero por los requisitos solicitados. También contó que el próximo domingo estará casando a varios integrantes del gremio de construcción civil.

Jefa del Registro Civil de la Municipalidad de Maynas Ofelia Chávez.
Jefa del Registro Civil de la Municipalidad de Maynas Ofelia Chávez.

«En nombre de la Municipalidad quiero invitar a las parejas que deseen formalizar su vínculo matrimonial para el 07 de diciembre que habrá matrimonio comunitario, lo que antes se llamaba matrimonio masivo. Ahora todas las parejas podrán formalizar su relación conyugal sin hacer pagos fuertes.

Por todos los trámites las parejas solo tendrán que cumplir con una inversión de 38 soles para algunos pagos que se deben hacer fuera de la comuna,  el resto todo está exonerado y es gratuito. Nosotros vemos la partida de nacimiento, la constancia de soltería, fotos, etc. se les arma todo el expediente. Los que desean informarse más pueden acudir hasta el local del registro civil ubicado en  Arica 646 desde las 7 de la mañana», declaró Chávez, agregando que los que se animan a casarse luego participarán de una fiesta en el Club Tenis con orquesta, bufet, torta y un regalo para cada pareja.

¿Usted casará a los obreros de construcción civil y sus parejas el próximo domingo?

-Así es, la alcaldesa hubiera querido hacerlo pero ya tenía un compromiso que cumplir ese día. Casaré a varias parejas del gremio de construcción, ellos han contado con un descuento significativo para que puedan acceder a la formalización deseada.