Habrá campaña médica gratuita para todos los ciudadanos

– Próximo 21 de julio día central de aniversario del Hospital Iquitos

– También se viene viendo la posibilidad de regalarles medicinas este viernes 15 de julio.

Así lo dio a conocer el Dr. Carlos Calampa, quien participa de manera entusiasta en la organización de la gran campaña médica gratuita a desarrollarse el día de mañana en las instalaciones del hospital “César Garayar García” conocido como Hospital Iquitos, esto en el marco de su aniversario cuyo día central es el próximo 21 de julio.

Dr. Carlos Calampa, invita a ciudadanos a campaña de salud gratuita por aniversario del Hospital Iquitos.

Dr. Carlos Calampa, invita a ciudadanos a campaña de salud gratuita por aniversario del Hospital Iquitos.

 

“Es un aporte de todos los profesionales que laboramos en el hospital, el día domingo estaremos en la actividad cívica en la Plaza de Armas, el 21 de julio que es el día central habrá varias actividades en el hospital y el 22 será la fiesta de gala en el Club Tenis.

 

Queremos hacer un llamado a todas las personas que siempre acuden a nuestro hospital y que necesiten de una atención especial, que asistan este 15 de julio a la gran campaña médica, todo será completamente gratis y también se viene contemplando la posibilidad de entregarles medicinas. Se estará atendiendo en las especialidades de ginecología, cirugía, obstetricia, cardiología, neumología y neurocirugía”, declaró e invitó el doctor Calampa.

 

 ¿Doctor Calampa, usted como ex director de salud cómo ve actualmente el sector?

-El sector salud y educación tienen una serie de problemas y a nivel de comunidades nativas mucho más. No creo que Iquitos sea ya un problema, el problema es la periferia y las comunidades nativas, ahora se debe trabajar mucho para lograr metas, presentar propuestas como un plan de trabajo no sólo como gobierno regional, sino de la dirección nacional de salud.

Comments are closed.