«Hablan del pago de aguinaldo pero no de los sueldos»

Miembro del Sutep-Loreto Prof. César Coral.

-Responde integrante del Sutep-Loreto

-Indicó el profesor César Coral, agregando que ni siquiera para el pago de aguinaldos hay un documento de por medio que así lo confirme.

Sus declaraciones fueron en respuesta a lo declarado el día de ayer por el director regional de educación Emilio Agnini, quien mencionó que los aguinaldos de diciembre ya estaban asegurados para los trabajadores del sector.

Miembro del Sutep-Loreto Prof. César Coral.
Miembro del Sutep-Loreto Prof. César Coral.

«Nosotros seguimos manteniendo la duda respecto a esas declaraciones sobre el pago de aguinaldos, más no habla nada del pago de nuestros sueldos. La primera semana de diciembre recién se sabrá a ciencia cierta pero a la fecha aún no hay hada. Todos los trabajadores esperamos que sí esté nuestro dinero porque nadie quiere ir a una lucha a fines de año, en todo caso la responsabilidad política recae en el presidente regional y el director de la Drel» respondió Coral.

ESTE 01 DE DICIEMBRE REUNION EN EL FRENTE PATRIOTICO DE LORETO…

Como ya lo había declarado el presidente del FPL Dr. Américo Menéndez, este sábado será la asamblea regional de delegados del Frente Patriótico de Loreto.

«En primer lugar se harán los informes sobre la situación orgánica del comité directivo, luego se verá la constitución de las comisiones técnicas del FPL, se pondrá fecha para el Congreso donde se verá la reforma de los estatutos del Frente. El comité directivo tiene el acuerdo que la presidencia esté a cargo del Dr. Américo Menéndez, ese planteamiento se llevará a la magna asamblea para que se respalde la propuesta. También nos venimos reuniendo con varios colegios profesionales para elaborar una propuesta del nuevo marco tributario para Loreto a fin que realmente beneficie al pueblo» concluyó el maestro.