Habilitan punto de acopio temporal de residuos sólidos

– Ubicado en el km. 19 de carretera Iquitos -Nauta y está lejos de poblados.
– Basura será recogida del punto una vez terminado los trabajos de refacción en la carretera.
– Invoca a población mantener la calma y evitar generar en demasía los residuos sólidos en sus viviendas. – Saque su bolsa con basura sólo cuando escuche el aviso del camión recolector.PUNTO DE ACOPIO TEMPORAL

Debido a los últimos hechos suscitados el pasado jueves 2 de abril en la carretera Iquitos-Nauta, la municipalidad provincial de Maynas, en coordinación con las comunas distritales, unió esfuerzos para habilitar el nuevo centro de acopio de residuos sólidos que funcionará temporalmente hasta que se logre la total rehabilitación de los cuatro tramos afectados de la vía.
En ese sentido, el terreno habilitado está ubicado en el kilómetro 19 de la carretera y tiene una extensión de siete hectáreas donde serán depositados los residuos sólidos temporalmente. Se invoca a la población; mantener la calma y evitar generar en demasía los residuos sólidos en sus viviendas, los camiones recolectores van a pasar por las calles de manera restringida, saque su bolsa con basura sólo cuando escuche el aviso del camión recolector, de esa forma evitaremos tener las calles sucias y focos infecciosos.
Cabe resaltar que los trabajos de recojo de residuos sólidos empezaron la noche de ayer, los vehículos de la empresa Brunner recorrerán toda la ciudad, sumado a esto, tres camiones y cinco furgonetas de la comuna provincial que realizan los trabajos contingencia en la ciudad. De esa forma lograr la limpieza total de la ciudad de Iquitos.