«Ha sido un error de las autoridades el no haber puesto en claro la documentación de donación de Laptops»

-Delegada y asistente técnica de la selección de vóley

– Contundentemente afirma que no devolverán equipos portátiles que les fuera obsequiado.

Así lo declaró Daveiba López Mori, la asesora del área de Educación Física de la selección de Vóley, delegada y asistenta técnica de la delegación de alumnas del colegio «Sagrado Corazón» que se convirtieron en campeonas a nivel nacional.

Técnica de la selección de vóley del "Sagrado Corazón" afirma que no devolverán Laptops.
Técnica de la selección de vóley del "Sagrado Corazón" afirma que no devolverán Laptops.

«Ha sido un error de las autoridades el no haber puesto en claro la documentación para premiar a las campeonas nacionales. Existió un ofrecimiento y luego la entrega fue pública, creemos ser merecedoras del premio», manifestó López.

¿Claro que merecen una Laptop y muchas cosas más, pero se observa que habría sido irregular el proceso de entrega patrimonial a personas naturales y no al colegio?

-Es un tremendo error que han cometido las autoridades al hacer ese tipo de compra, sin antes haber visto bien la reglamentación. Las Laptops han sido entregadas públicamente a cada una de las alumnas, a mí y para Alejandro Guerra Montalván (el otro técnico). Ya nos entregaron y son nuestras y lo que es nuestro no se puede devolver, definitivamente que no.

2 comentarios en “«Ha sido un error de las autoridades el no haber puesto en claro la documentación de donación de Laptops»

  1. Ya ven…Así es Iván, primero se aparece como gestor del título, regala y mete la pata.

    Todo es culpa de Iván, ¿Acaso no se dan cuenta? Ahora solo falta que les quieran quitar el premio a las chicas.

  2. PARA EMPEZAR, YVAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO ATRAZ ESTUVO APOYANDO A LAS NIÑAS QUE GRACIAS A SUS ESFUERZO HAN SALIDO CAMPEONAS ASI COMO HAY VARIOS CAMPEONES NACIONALES EN OTRAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS Y LA INTENCION FUE PRECISAMENTE PREMIARLES A CADA UNA CON SUS LAPTOS Y ASI FUE (ASI LOS MEDIOCRES ESTEN ESPERANDO QUE DEVUELVA PARA ARMARLE LA BULLA A IVAN PERO SE QUEDARAN CON LAS GANAS) AHORA SE QUE EL PRESIDENTES LES ESTA APOYANDO CON SUS INDUMENTARIAS DEPORTIVAS, ASISTENCIA MEDICA DEPORTIVA YA QUE HAY COMO CINCO LESIONADAS, Y EL MONITOREO CON UN PREPARADOR FICICO PERO COMO ESO NO VENDE NO LO PUBLICAN, SOLO PUBLICAN LO NEGATIVO .
    EL DIA QUE CAMBIEMOS TODOS DE ACTITUD CON UNA CONDUCTA PROPOSITIVA ESE DIA TENDREMOS UNA SOCIEDAD MAS JUSTA

Los comentarios están cerrados.