Grupo social cultural “Habla Good” presenta alternativas para el tiempo libre

  • Presentaron un pintoresco picnic.

El día de ayer, al mediodía, se inauguró el primero de muchos eventos en una amplia lista de actividades del grupo socio cultural “Habla Good” integrados por Andy Mera, Andrea Ezeta, Alexandra Dongo, Bruno Velásquez, Óscar Carrasco y Priscilla Carrillo. Un pintoresco picnic que congregó a entusiastas para presenciar una alternativa de relleno para sus tiempos libres.
El evento fue organizado por los chicos de “Habla Good” en coordinación con el rector el Dr. Juan Saldaña Rojas y con la ayuda de diversos auspiciadores como Aserradero Forestal Becerra E.I.R.L, El Huequito, Pinta Bien, La Casa del Polo, Persa S.A.C, Flores y Detalles Adryandi y Municipalidad Provincial de Maynas.
HABLA GOOD es un proyecto que busca realzar una integración cultural en la comunidad universitaria y el público en general.
El nombre del grupo es una algarabía que celebra la fusión de la compleja cultura peruana y sus amables pares extranjeros; con un guiño de infinito entusiasmo juvenil emparejado con una visión realista pero fehaciente de potenciales utópicos, a través de iniciativas y actividades socioculturales que estimulen a sus participantes de manera personal, familiar, social y profesional.
HABLA GOOD invoca al rescate y promoción de actividades locales así como exponer dinámicas foráneas que ayudarían a nutrir el espíritu de nuestra comunidad. Las mismas que se convierten en escenario perfecto para compartir nuevas experiencias, reafirmar lazos y encontrar nuevas amistades que compartan un hobbies o pasión similar.
HABLA GOOD agradece y aprecia la gentil acogida y el extraordinario apoyo otorgado por cada uno de los involucrados. La Universidad Científica del Perú, siempre a la vanguardia del desarrollo y promoción de cultura en nuestra región, cada más engrandeciendo los esfuerzos de sus alumnos y profesionales que buscan hacer de este país y, en especial, de esta región…un lugar mejor.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email