Grupo de artistas plásticos «Ángel Chávez» nos muestran la «Sinfonía de Colores»

-Walter Romero, Humberto Reátegui y Fernando Ríos integrantes del

Cuadros con las imágenes más exóticas, colores que destellan expresiones, paisajes que nos trasladan a esos lugares paradisiacos que solo la selva puede dar, es que envuelve esa «Sinfonía de Colores», muestra que es preparada y presentada por nuestros artistas plásticos del grupo «Ángel Chávez»,  Walter Romero, Humberto Reátegui y Fernando Ríos.

«Sinfonía de Colores», es una propuesta que nos traslada momentos bíblicos como «La última cena»,  nuestras leyendas como «El barco  fantasma», nuestra urbe,  nuestra cultura que es la amazónica.

La muestra se encuentra en la galería de arte del ICPNA, institución que busca fomentar el conocimiento y el intercambio cultural entre el  Perú y los Estados Unidos  fundamentalmente a través de la enseñanza de los idiomas inglés y castellano, el desarrollo de las bibliotecas y la difusión de las manifestaciones artísticas y culturales de ambos países.

Walter Romero, natural de San Martín, actual docente de la Escuela de Bellas Artes,  cuenta con más de 15 exposiciones individuales desde 1984. Humberto Reátegui es yurimagüino con exposiciones colectivas e individuales y participa de la Confraternidad Amazónica en la ciudad de Leticia.

Fernando Ríos es de las canteras de la Escuela de Bellas Artes, «Víctor Morey Peña», especialista en dibujo y pintura, es restaurador y acaba de tener exposiciones en Colombia y Brasil.

Esta muestra se extenderá hasta fines de este mes, nos refiere Walter Romero, «Ha sido un pedido realizado por el ICPNA, y es por eso que nos quedamos unas semanas más con la exposición, estamos invitando a todos a participar», agrega.   (MIPR)

Un comentario sobre “Grupo de artistas plásticos «Ángel Chávez» nos muestran la «Sinfonía de Colores»

Los comentarios están cerrados.