Grupo Ámbar de la Policía Nacional participó en actividad de inclusión social en Caballo Cocha

  • Fueron felicitadas por la propia ministra de la Mujer, Carmen Omonte

Foto ambar 2Uno de los grupos que ha dado muchísima motivación básicamente en los niños y niñas de Cushillo Cocha y el mismo Caballo Cocha – Río Amazonas, fueron los integrantes del Grupo Ámbar, todos ellos integrantes de la Policía Nacional del Perú en Loreto que con su dinámica participación dieron alegría y color, durante las actividades previstas por la Caravana por el Desarrollo y la Inclusión Social, evento desarrollado en la provincia de Ramón Castilla los últimos días del mes de noviembre como parte de las acciones que viene ejecutando el Gobierno.

Los integrantes del Grupo Ámbar, en cumplimiento a disposiciones del su propio Comando, se constituyeron hasta esas lejanas comunidades con la finalidad de integrarse a las actividades sociales y de apoyo a los más necesitados de dicha zona fronteriza.

Fueron tantas las ovaciones recibidas por parte de los propios niños a este grupo que lo único que llevaron fue alegría y entusiasmo durante sus presentaciones que ejecutaron. El escenario de la principal actuación fue el recinto del Instituto Tecnológico de Caballo Cocha, donde se concentraron gran cantidad de niños y niñas y la población en general.

Es su oportunidad, fueron felicitados por la propia ministra de la Mujer, Carmen Omonte, quien también se divirtió por sus divertidas ocurrencias. Se espera que estas actividades se desarrollen en toda la jurisdicción de Loreto para llevar alegría a tantos humildes niños.