Grupo Aéreo Nº 42 promociona rutas por el Nor Oriente

aeropuerto de chachapoyas

–   Desde Iquitos volarán aviones FAP DHC-6 Twin Otter

aeropuerto de chachapoyas
aeropuerto de chachapoyas

La Fuerza Aérea del Perú, por intermedio del Grupo Aéreo N° 42 que opera en la Región Loreto, ha realizado en estos días la promoción de las rutas por el Nor Oriente, con las cuales se pondrán unir la región de Loreto con las regiones de San Martín, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque y la Libertad.
Siendo esto un esfuerzo grande en beneficio de nuestros conciudadanos, para con ello realizar la inclusión social a través de la integración, promoción del turismo y el comercio entre las regiones que podrán ser unidos con los vuelos de las Aeronaves FAP DHC-6 Serie 400 «Twin Otter,  de fabricación canadiense las cuales operarán desde Iquitos.
Cabe destacar que los lugares que unirán con los vuelos son Iquitos, Yurimaguas, Tarapoto, Yurimaguas, Rodríguez de Mendoza, Cajamarca, Chiclayo y Trujillo, en donde los pasajeros se sentirán complacidos con la labor que cumplirá la Fuerza Aérea del Perú.
Los aeropuertos y aeródromos considerados en las rutas son aquellos que no cuentan con operadores comerciales regulares, por ello nosotros cumpliremos con lo encomendado por el Supremo Gobierno que es de contribuir al desarrollo socio económico en la Región Loreto y de las regiones a donde llegaremos para el engrandecimiento del país.
La travesía de la promoción de las rutas que el Grupo Aéreo N° 42 cubrirá  de ahora en adelante estuvo a cargo de Comandante del Grupo Aéreo N° 42, Coronel FAP Jaime Zevallos Díaz, el cual fue acompañado por el Jefe de la Oficina de Apoyo al Desarrollo Nacional Mayor FAP, Luis Tolmos Valdivia, del Jefe de la Cámara de Comercio y Turismo Nacional, abogado Luis Villa Prado, y del congresista por Amazonas, Eduardo Nayap.
Estas aeronaves de Bi-motor tienen una autonomía de vuelo de 5 horas, alcanzando una altura de 25000 pies de altura, y con una capacidad de 18 pasajeros.

Un comentario sobre “Grupo Aéreo Nº 42 promociona rutas por el Nor Oriente

  1. Que bien, que el Gobierno a travéz de la Fuerza Aerea, hoy tengan este gran proyecto que servira a la sociedad, ahora ya no tendremos que viajar a Tarapoto y de ahi viajar en BUS, lo haremos desdde Yurimaguas en esta ruta aerea. Pronto me dare un paseo en la ciudad de Chiclayo.

Los comentarios están cerrados.