– Motocarro embistió a conductor de moto

– Hombre de 37 años perdió la vida al llegar al hospital Iquitos.

Ayer al promediar las 4 y 45 minutos de la tarde a la altura de la cuarta cuadra de Alzamora se registró -quizá- uno de los accidentes más graves en Iquitos. El señor Maycol Culqui López (37), domiciliado en la Urb. Acuario número 07- quien se desempeñaba como asesor de CrediScotia, se desplazaba por la mencionada calle sin pensar que a pocos segundos un motocarro lo embestiría violentamente, ocasionándole un terrible golpe en el lado izquierdo de la cabeza, cayendo luego al pavimento donde posteriormente se pudo ver gran cantidad de sangre y restos de la masa encefálica.

Gravísimo accidente se registró en la cuarta cuadra de la calle Alzamora.

Gravísimo accidente se registró en la cuarta cuadra de la calle Alzamora.

 

Según testigos aún no está claro el accidente, ya que en la zona debido a las rajaduras que queda entre bloque y bloque del pavimento, varias motos se desestabilizan al caer en uno de ellos. “Acá a cada rato ocurren esos accidentes porque es un cruce difícil, pero al parecer el señor entró en una de esas rajaduras y la moto lo botó yéndose contra el motocarro que incluso quiso esquivarlo”, contó uno. Otro testigo, mencionó que el motocarrista se le habría cruzado al conductor de la moto generando el gravísimo accidente. El conductor del motocar que para algunos se quiso dar a la fuga, fue llevado hasta la Comisaría Iquitos para aclarar los hechos.

 

Los integrantes del Serenazgo que se desplazaban por la  calle Echenique, fueron alertados del accidente y llegaron de inmediato a la calle Alzamora para levantar el cuerpo aún con vida de Mycol Culqui López, quien fue trasladado hasta emergencia del Hospital Iquitos, hasta donde llegó cadáver.

 

“Los médicos dijeron que no había nada que hacer debido a que había volado parte de la masa encefálica. De inmediato se ha llamado a su primo de nombre Elmer, quien comunicó a toda su familia para que vengan a verlo al hospital”, contó el integrante del Serenazgo Enrique Yalta.